ABRIL 30, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester informando que la ciudad de Cortlandt tiene 596 casos de COVID-19 positivos y confirmados.  Este es el número acumulado durante las últimas seis semanas que hemos recibido del Condado de Westchester.  Los números comenzaron a ser reportados hace seis semanas y todavía se publican en los sitios web y Facebook. El número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso es el equivalente de 30 millas cuadradas y 32.000 personas.  El número se actualizará cuando recibamos más informes de los miembros oficiales del Condado de Westchester.  Sin embargo, el Condado de Westchester nos ha informado que después de 14 días las personas que dan positivo pueden haberse recuperado ya o tristemente algunos ya han fallecido.  Al gobierno de Cortlandt no se le proporciona ese nivel de información.  Una vez más, por favor cumpla con las reglas del Gobernador para permanecer en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

ABRIL 29, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 580 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 28, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 538 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 27, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 523 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 27, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, soy Linda Puglisi, Supervisora de el Pueblo de Cortlandt. Quiero volver a tomarme un momento de su tiempo para hablar con todos ustedes y decirles que estamos todos juntos en esto. Realmente estamos pasando juntos por este desafío y saldremos de él más fuertes.  Ha pasado ya un mes y medio muy difícil, pero nos ha dado fuerzas y sabemos que no estamos solos. Hoy quiero hablarles de los maravillosos ancianos de nuestra comunidad. Muchos de estos ancianos viven solos y por lo tanto tienen un contacto limitado con sus familias o sus amigos, especialmente durante este tiempo difícil a medida que nos vamos alejando socialmente. Yo le pido a usted que tenga la amabilidad de llamar a los ancianos que conoce en su vecindario, solamente para saludarles y preguntarles cómo se encuentran. Sé que ellos estarán muy agradecidos de ese gesto tan amable que significará tanto para ellos. Nuestro personal del Senior Center (Centro para Ancianos) también se ha puesto en contacto con los miembros de nuestros Senior Clubs. Yo personalmente sé que cuándo mis dos nietos y mis hijos se comunican conmigo para conversar a través de Zoom, esos son unos momentos que significan muchísimo para mí. Estoy segura de que todos ustedes tienen experiencias similares con la familia y los amigos; sin embargo, no todos son tan afortunados. Por favor comuníquense con los demás. Cortlandt es una familia y como siempre les damos las gracias a quienes nos cuidan en primer lugar: trabajadores del hospital, proveedores de servicios de emergencia y tenemos a tantos otros para agradecer. Nunca olvidaremos su dedicación y su valentía. Por favor, visite nuestros sitios web y Facebook para obtener información importante. Como siempre, les diré que amo a Cortlandt y a todos ustedes, manténganse a salvo y gracias.

ABRIL 25, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 485 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 23, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 453 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 22, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 431 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 21, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 417 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 20, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 404 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 19, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola soy Linda Puglisi Supervisora de el Pueblo de Cortlandt. Gracias por permitirme visitar su casa por un instante. Ha pasado más de un mes desde que ocurrieron tantos cambios en nuestras vidas, sin embargo todos esos cambios han sido para mantenernos a salvo de la propagación de este virus. Todos ustedes han sido muy buenos y respetuosos siguiendo las reglas importantes establecidas por el Estado y el Condado de permanecer socialmente a distancia, quedarse en casa, lavarse y desinfectar sus manos frecuentemente y no reunirse en grupos.  Como nos hemos enterado, el COVID-19 se contagia fácilmente, por lo tanto, nosotros tenemos que continuar con esas reglas para poder regresar a esa vida que tanto extrañamos. Quiero agradecerles a los jóvenes de Cortlandt por su paciencia y cooperación. Sé que ha sido difícil para ellos no poder ver a sus amigos, sin embargo, queremos que sepan que todos nosotros estamos muy orgullosos de ellos. El municipio y yo hemos tenido reuniones de la Junta Directiva en Zoom, las cuales aparecen en nuestro sitio web al igual que aparece muchísima otra información importante en nuestro sitio web y Facebook. Estos mensajes e indicaciones tienen el propósito de ayudar a nuestras familias y a nuestras empresas locales a superar estas circunstancias.  Les estamos eternamente agradecidos al personal de los hospitales, a los proveedores de salud, y también a nuestros proveedores de servicios de emergencia. Queremos añadir nuestro agradecimiento a personas que trabajan en supermercados, farmacias y en los delis y restaurantes por sus servicios de comida para llevar. Tenemos tanta gente para agradecer en nuestra comunidad de 32,000 personas maravillosas. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes y como siempre termino diciéndoles que amo a Cortlandt y les doy gracias a todos ustedes.

ABRIL 19, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 378 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 17, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 364 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 16, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 342 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 15, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 325 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 14, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 321 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 13, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 294 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 11, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 270 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 10, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 242 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 8, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 220 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 6, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester que el Pueblo de Cortlandt tiene 188 casos positivos confirmados de COVID-19. Este número se refiere al Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. Esta información se actualizará una vez que recibamos más información de los funcionarios del Condado de Westchester.

ABRIL 2, 2020- INFORMACION PARA LAS FAMILIAS DE EL PUEBLO DE CORLANDT.  

Familias de Lakeland: El distrito proporcionará comidas (desayuno frío y almuerzo) a familias necesitadas. El servicio de recogida será de lunes a viernes de las 11 a. m. y la 1 p. m. en Lakeland Copper Beech Middle School. Los automóviles deben estacionarse frente a la entrada principal, donde recibirán instrucciones de un empleado del distrito. A los padres les pedimos que por favor se inscriban a este servicio de recogida de comidas para que puedan proporcionar adecuadamente las comidas necesarias para satisfacer las necesidades de su comunidad. Para registrarse vaya al siguiente enlace: HTTPS://FORMS.GLE/5NCYCKXNZZHRNFU78Asegúrese de llamar al 914-260-9383 antes de recoger la comida para notificar al personal de cualquier alergia alimentaria.

Familias del Distrito Escolar Hendrick-Hudson: El distrito escolar actualmente está proporcionando desayuno y almuerzo a CUALQUIER niño en el distrito que lo necesite. Se puede conducir, de lunes a viernes entre las 10 a.m. y la 1 p.m. hasta la parte de atrás del High School (donde hay una puerta de vidrio), para recoger estas bolsas prefabricadas de comida. Si no puede llegar a la escuela secundaria y su hijo necesita este servicio, envíele un correo electrónico a Katherine a KATHERINES@TOWNOFCORTLANDT.COM. Katherine Sclafani le ayudará a organizar la recogida de la comida para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de su hijo. 

Familias de Croton Harmon: El distrito les proporcionará almuerzos (grab-and-go) para llevar a sus niños que sean elegibles, gratuitamente y reducidos durante el cierre de la escuela. Las comidas para estudiantes se distribuirán de lunes a viernes, desde la entrada principal de la Pierre Van Cortlandt Middle School. La entrada al edificio será a través de las puertas principales más cercanas a la rampa y al Centro de Bienvenida (Welcome Center). El resto del edificio no estará accesible. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el director del edificio o con Tracey Borges en TRACEY.BORGES@CHUFSD.ORG.