MAYO 30, 2020- UN MENSAJE de la TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos ustedes, soy Linda Puglisi y durante este fin de semana comenzará el mes de junio. Desde el principio del mes de marzo, todos nosotros hemos estado pasando por esta época tan difícil de la pandemia. Después de tres meses de permanecer en casa y de distanciamiento social, lo cual tenemos que seguir haciendo, el número de casos COVID-19 y de otros factores han estado bajando en la dirección correcta. Por lo tanto, la primera fase de reapertura comenzó este martes en nuestra área y nuestra región según las reglas del Gobernador. Esta primera fase incluye trabajos de construcción, fabricación, recogida en la acera de comercio al por menor y del comercio al por mayor. Por favor, visite el sitio web de la ciudad o visite a New York Forward (https://forward.ny.gov/) para obtener más información sobre las cuatro fases de reapertura.

Los jefes del departamento de la ciudad y yo junto con la Junta de la Ciudad (Town Board) estamos haciendo planes para nuestro completo regreso a las oficinas durante las próximas dos semanas. Todos los demás han estado trabajando remotamente o circulando en las varias oficinas de la ciudad. Todos sus problemas o preguntas han sido respondidos de forma continua durante estas semanas. En este viaje sin precedentes que hemos recorrido juntos y los difíciles caminos que hemos recorrido a lo largo de estos tres meses, nos preguntamos cómo volveremos? Cómo serán nuestras nuevas vidas? Podremos expresarnos una vez más con un abrazo, un apretón de manos o un pequeño toque en el hombro? No tenemos esas respuestas, tendremos que tomarlas lentamente, siendo muy cautelosos. Sin embargo, creo que hemos aprendido algo sobre nosotros mismos y sobre los demás, el ritmo de la vida se ha reducido y eso es bueno. Nos hemos puesto en contacto más a menudo con nuestros vecinos con un simple, cómo estás hoy? Nos hemos mirado dentro de nosotros mismos para preguntarnos qué es lo que es realmente importa y reflexionado sobre lo que podemos hacer para mejorar la vida, incluso aunque sea en una forma mínima.

Estoy entusiasmada por ver en qué nos convertiremos al volver a entrar de nuevo. Lo que sé es que nuestra comunidad Cortlandt es resistente, paciente, capaz y muy compasiva. Pienso en todos nuestros jóvenes, en nuestros hijos y nietos y en lo que ellos se convertirán en el futuro, habiendo tenido la fuerza para pasar por estos tiempos difíciles. No puedo esperar a verlos crecer. Les damos nuestras felicitaciones a los graduados! Estamos muy orgullosos de ustedes y les deseamos muchísima suerte en sus futuros empeños. Siempre les digo lo mucho que amo a Cortlandt y a todos ustedes. Veamos qué más podemos hacer y lograr juntos. Todos ustedes son inspiradores, muchas gracias.

MAYO 29, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 781 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 38 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 28, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 794 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 44 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 27, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 791 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 47 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 7 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 26, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 784 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 46 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 5 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

Click here

MAYO 23, 2020- UN MENSAJE DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos ustedes, soy Linda Puglisi, Supervisora de el Pueblo de Cortlandt. Espero que todo el mundo está bien y manteniéndose a salvo durante estos momentos que todavía siguen siendo muy difíciles. Me complace decirles a todos ustedes que a pesar del número de casos de COVID-19 que están sucediendo en nuestro estado, condado, región y comunidad, ha habido alguno progreso en la reapertura, en fases, de varias áreas. Si va al website Forward del estado de New York, se enterará sobre la apertura de estas faces. Por ejemplo, en la primera fase: proyectos de construcción, ventas al por menor en la acera, algunas playas y parques del condado y empresas manufactureras. Hay cuatro fases como las áreas de entretenimiento tales como los cines y los estadios deportivos con aficionados en la cuarta fase. Por lo tanto, ha habido progreso gracias a todos que los que llevan máscaras, observan el distanciamiento social y se quedan en casa cuando les es posible.

Como saben, este es el fin de semana de Memorial Day, el día en el que normalmente tendríamos desfiles, grandes reuniones y ceremonias para honrar a los valientes hombres y mujeres, que se han sacrificado tanto por nosotros. Ellos han defendido a nuestro gran país y nuestras libertades y les damos las gracias a todos. Este año, aunque no podemos celebrar esas grandes ceremonias, les brindamos tributo a todos aquellos a lo largo de los años y a nuestras Fuerzas Armadas Militares, que han puesto a su país en el primer lugar de sus propias vidas. Nunca los olvidaremos y siempre los honraremos. Tenemos una página de homenaje de Memorial Day en nuestro website y estamos transmitiendo la ceremonia muy especial que celebramos el año pasado. Además, estamos muy orgullosos de los carteles de los Veteranos que el Hospital VA y el asilo de ancianos han puesto por la ciudad en Albany Post Road. Este es un proyecto en curso y si desea más información, por favor vaya a nuestro website o llame a mi oficina.

Estoy muy orgullosa de ser parte de una comunidad que siempre honra a nuestros veteranos y especialmente en Memorial Day. Sin embargo, no sólo en este día, sino todos los días les damos las gracias a ellos y a los que nos sirven hoy. Todos son héroes. En conclusión, quiero decir que Cortlandt no es sólo un lugar, es el Hogar. Disfrute de su fin de semana y por favor manténgase a salvo. Me encanta nuestra comunidad, nuestros Veteranos y a todos ustedes, muchísimas gracias.

MAYO 22, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 770 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 47 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 8 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 21, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 762 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 47 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 20, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 770 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 56 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 6 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 19, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 764 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 63 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 12 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 18, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 752 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 58 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 4 casos. La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

MAYO 16, 2020- UN MENSAJE DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, soy Linda Puglisi y los saludo a todos ustedes. Una vez más, les agradezco por permitirme enviarles mensajes durante estos momentos tan difíciles. Espero que ustedes y sus familias estén bien. Hoy me gustaría darles información acerca de lo que me he enterado de los gobiernos del Estado y del Condado, sobre las etapas que se llevaran a cabo para una reapertura. Esas son las reglas de salud establecidas por los CDC, el Centro para el Control de Enfermedades y también las otras reglas establecidas por el Gobernador del Estado de Nueva York. La apertura se realizará en cuatro etapas empezando por la construcción y la fabricación y algunos de los principales negocios minoristas con recogida en la acera solamente. Las etapas dos y tres incluirán servicios profesionales, restaurantes, empresas más pequeñas, etc. Y la cuarta etapa será el entretenimiento, como salas de cine, estadios deportivos, salas de conciertos y otros. Así que por lo menos ya hay un plan en marcha y algunos progresos. Los gráficos que podemos ver indican una disminución lenta de los números clave que permitirán la apertura en etapas. Mientras tanto, por favor continúe teniendo la distancia social, quédense en casa siempre que sea posible, lávense las manos repetidamente, y es también muy importante usar máscaras faciales cuando se sale en público. Estas medidas definitivamente han ayudado a mitigar el contagio del virus, sin embargo, no podemos relajarnos ahora. Les agradezco a todos por su paciencia y cooperación, por favor vayan a nuestros diversos sitios web y Facebook incluyendo nuestro sitio web COVID-19 para obtener toda la información importante hasta la fecha. La Ciudad de Nueva York y el área de Westchester han sido afectadas fuertemente por esta pandemia, por lo que debemos permanecer conscientes, vigilantes y cautelosos para contener el contagio. Después de dos largos meses, vamos en una dirección correcta, sin embargo, tenemos que seguir luchando juntos contra este virus, para que podamos regresar a nuestras vidas que tanto apreciamos. Sí, los pasos de eliminación gradual tardarán un tiempo más, pero hay una esperanza al final de este período. La Junta de la Ciudad y yo tomaremos muy pronto la decisión sobre si habrá o no habrá apertura de los campamentos de verano y la piscina de la ciudad. Algunos en la zona ya se han cerrado. Recuerde que la decisión se basará en la seguridad de nuestros hijos en estos vecindarios. Como siempre, le envío mi cariño a nuestra comunidad de Cortlandt y a todos ustedes. Manténgase a salvo, gracias.

MAYO 15, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 744 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 72 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 7 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 14, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 737 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 93 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 1 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 13, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 736 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 105 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 11 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 11, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 717 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 133 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 5 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYO 9, 2020- informaciones actuales de la TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos ustedes, soy Linda Puglisi, Supervisora de el Pueblo de Cortlandt. Muchas gracias por permitirme venir nuevamente a visitarlos a sus casas. Espero que todos se encuentren bien y sigan compartiendo esta época tan difícil junto con nosotros. Hoy me gustaría rendirles homenaje a todas las Madres de nuestra comunidad. El domingo es oficialmente, el Día de la Madre, aunque realmente todos los días honramos a nuestras Madres. Papás, les daremos a ustedes un mensaje en junio. He conocido a Madres notables durante mi viaje a través de los años como Supervisora, y a tantas Madres maravillosas. He visto el orgullo que sienten por sus hijos y el amor incondicional por ellos. Muchas veces, cuando estoy cerca de familias o cuando los niños vienen a visitar el Town Hall y me dicen, "Quiero que conozcas a mi mamá", de eso se trata; de ese amor, esa alegría y ese orgullo. Yo soy la Madre orgullosa de gemelos, Ali y Jeff, que ya son adultos, pero permanecen y siempre serán mi alegría de mi vida junto con mis dos nietos, por supuesto. Ellos son personas muy especiales y amables, los quiero mucho. Mi propia madre falleció hace seis años y la extraño todos los días. Mi madre tuvo una gran influencia en mí y en mis dos hermanas. Ella era maestra, ama de casa y una persona muy cariñosa. De manera que como todavía se nos manda que nos quedemos en casa y que permanezcamos a salvo, las mamás simplemente miran esas sonrisas en los rostros de sus hijos y atesoran cada día que están con ellos. Quiero que reflexionen sobre los grandes logros que han tenido al poder darles buenas vidas a sus hijos. Gracias por ser tan extraordinarias, que pasen un Día de la Madre maravilloso en unión de sus familias. Los quiero a todos y a nuestra comunidad de Cortlandt. Por favor, manténganse a salvo, muchas gracias.

MAYO 9, 2020 - informacion ESPECIAL DE la TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 705 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 147 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 7 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

MAYo 5, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester informando que la ciudad de Cortlandt tiene 726 casos de COVID-19 positivos y confirmados.  Este es el número acumulado durante las últimas seis semanas que hemos recibido del Condado de Westchester.  Los números comenzaron a ser reportados hace seis semanas y todavía se publican en los sitios web y Facebook. El número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso es el equivalente de 30 millas cuadradas y 32.000 personas.  El número se actualizará cuando recibamos más informes de los miembros oficiales del Condado de Westchester.  Sin embargo, el Condado de Westchester nos ha informado que después de 14 días las personas que dan positivo pueden haberse recuperado ya o tristemente algunos ya han fallecido.  Al gobierno de Cortlandt no se le proporciona ese nivel de información.  Una vez más, por favor cumpla con las reglas del Gobernador para permanecer en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

MAYo 4, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester informando que la ciudad de Cortlandt tiene 714 casos de COVID-19 positivos y confirmados.  Este es el número acumulado durante las últimas seis semanas que hemos recibido del Condado de Westchester.  Los números comenzaron a ser reportados hace seis semanas y todavía se publican en los sitios web y Facebook. El número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso es el equivalente de 30 millas cuadradas y 32.000 personas.  El número se actualizará cuando recibamos más informes de los miembros oficiales del Condado de Westchester.  Sin embargo, el Condado de Westchester nos ha informado que después de 14 días las personas que dan positivo pueden haberse recuperado ya o tristemente algunos ya han fallecido.  Al gobierno de Cortlandt no se le proporciona ese nivel de información.  Una vez más, por favor cumpla con las reglas del Gobernador para permanecer en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

MAYo 2, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos. Soy Linda Puglisi, Supervisora de el Pueblo de Cortlandt, comunicándome nuevamente con nuestra comunidad de Cortlandt y espero que ustedes y sus familias se encuentren bien. Les pido nuevamente que visiten nuestros diversos sitios web de la ciudad y de Facebook para recibir avisos e informaciones importantes sobre la ciudad. Tengo un par de anuncios: la ciudad estará poniendo carteles sobre nuestro hospital VA para honrar y rendir tributo a los veteranos de nuestra comunidad. Nuestros veteranos han defendido a nuestro país a través de los años. Ustedes pueden encontrar los detalles de este proyecto en nuestro sitio web, al igual que con quien ponerse en contacto en mi oficina. Además, el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York ha comenzado el proyecto de pavimentación necesario en Albany Post Road. Hemos presionado durante años para la repavimentación de esta carretera del estado. Las decisiones sobre la piscina de la ciudad y los campamentos de verano se tomarán en mayo, estamos esperando la dirección del estado y del condado para recibir las reglas sociales de distanciamiento. Lo más importante es que me gustaría darles nuestro agradecimiento y gratitud a las siguientes personas que son los héroes que nos están cuidando: Todos los proveedores de hospitales y de atención médica, nuestro cuerpo de ambulancias, los departamentos de bomberos, a todos los departamentos de policía, los paramédicos, el personal del asilo de ancianos, las despensas de alimentos, los trabajadores de las tiendas de comestibles, y a nuestros restaurantes y delis de comida para llevar. Los trabajadores del Servicio Postal, a nuestros trabajadores de la ciudad que siguen proporcionando los importantes servicios esenciales y a los muchos voluntarios que nos ayudan a superar esta crisis; todos son unos héroes. Cortlandt pone atención y sanaremos todos juntos. Como siempre, los amo a todos ustedes y a nuestra comunidad de Cortlandt, muchas gracias.

MAYo 1, 2020- INFORMACIONES ACTUALES DE LA TOWN SUPERVISOR LINDA PUGLISI 

Hoy hemos recibido más información del Condado de Westchester informando que la ciudad de Cortlandt tiene 622 casos de COVID-19 positivos y confirmados.  Este es el número acumulado durante las últimas seis semanas que hemos recibido del Condado de Westchester.  Los números comenzaron a ser reportados hace seis semanas y todavía se publican en los sitios web y Facebook. El número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso es el equivalente de 30 millas cuadradas y 32.000 personas.  El número se actualizará cuando recibamos más informes de los miembros oficiales del Condado de Westchester.  Sin embargo, el Condado de Westchester nos ha informado que después de 14 días las personas que dan positivo pueden haberse recuperado ya o tristemente algunos ya han fallecido.  Al gobierno de Cortlandt no se le proporciona ese nivel de información.  Una vez más, por favor cumpla con las reglas del Gobernador para permanecer en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.