JUNIO 26, 2020- UN MENSAJE de la TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI

Hola, soy Linda Puglisi, les agradezco por permitirme visitarlos un momento en sus casas. Este será mi último mensaje semanal, es la semana 14 y casi cuatro meses de esta PAUSA en nuestras vidas debido a la epidemia del coronavirus. Ha pasado mucho tiempo y nuestras vidas han cambiado. A veces estoy segura de que estarán de acuerdo de que parece ser un tiempo interminable sin tener un final a la vista.  Sin embargo, ahora hemos entrado en la tercera etapa de las cuatro etapas de reingreso, que se llevará a cabo el 7 de julio según el Gobernador. Junto con ustedes hemos seguido estas reglas durante los cuatro meses y afortunadamente todos los indicadores y números en nuestra área, afortunadamente han bajado. Como hemos visto, en otras partes del país que abrieron antes, ahora están experimentando un gran número de casos COVID-19. No quiero que eso ocurra en nuestra área, así que por favor continúen usando una máscara, manténganse a distancia social, y mantengan la cautela. Aún no ha terminado y todavía tenemos que seguir tomando estas precauciones.

Desde el principio, el propósito de mis mensajes ha sido conectarnos con todos, darles información y recordarles a todos ustedes que estamos pasando juntos por esta situación muy grave de salud. La comunidad de Cortlandt es una gran familia y cuando una persona tiene alguna necesidad o está sufriendo, todos estamos allí para ayudarle y todos nos preocupamos. Cuando comenzamos este viaje sin precedentes, el invierno apenas estaba terminando, luego llegó la temporada de primavera y ahora el verano ha comenzado. Ha pasado mucho tiempo para nuestras familias, especialmente para nuestros hijos y nuestros ancianos.

Me complace decirles que todos en nuestro gobierno de la ciudad hemos trabajado duro para proporcionarles los servicios esenciales y otros servicios, para publicar información sobre COVID-19, para contribuir a los alimentos y despensas de alimentos, para ayudar a nuestras empresas locales y también ahora para ayudar a reabrir.

Quiero agradecerles por ponerse en contacto con sus vecinos, sus amigos y con nuestros ancianos para ayudarles cuando sea necesario. Somos una comunidad muy amable, atenta y generosa. Ahora les damos nuestro agradecimiento muy especial a nuestros HEROES. Estamos muy agradecidos a todas las personas que han estado en primera línea: médicos, enfermeras, todos los trabajadores de hospital y de residencias de ancianos y a todos los proveedores de atención médica. Gracias a nuestros servicios de emergencia, los hombres y mujeres que están allí para protegernos, gracias a los tenderos y las tiendas, a nuestros delis locales y restaurantes por sus servicios para llevar. Una vez más, un agradecimiento a nuestros empleados de la ciudad, que tuvieron que pasar por muchos cambios durante esta PAUSA. Para mis colegas de la Junta de la Ciudad les agradezco por su apoyo que fue muy útil para mí cuando navegamos por esta epidemia y tomamos decisiones a través del tiempo para proteger a nuestra comunidad y a nuestras familias.

Mi agradecimiento personal a todos nuestros residentes, familias y a nuestros hijos por su fortaleza y comprensión. Estoy segura de que sus padres y abuelos, y especialmente sus hijos, les ayudaron a superar esto. Sé que los míos lo hicieron por mí. Disfruten de las próximas vacaciones del 4 de julio, vayan a nuestros varios parques y senderos, y por favor usen las máscaras. Todos nuestros parques infantiles, el parque para perros a la salida de Sprout Brook Road ahora están reabiertos. El minigolf (gratuito) se abrirá pronto en el área de Cook Park.

Hay muchas actividades para jóvenes y personas mayores de edad planeadas por nuestro Departamento de Recreación. Consulte nuestro sitio web para enterarse del horario. No olvide nuestra primera película gratuita en el nivel inferior de la Estación de Tren de Cortlandt. La fecha será el sábado 11 de julio y la fecha de lluvia será el 18, pónganse en contacto con Recreation para asegurar un lugar. Como conclusión, muchas gracias por permitirme darles estos mensajes cada semana. Espero que hayan sido útiles, sé que a mí me ayudaron. Por favor, manténganse seguros y cautelosos mientras sanamos juntos. Quiero concluir diciéndoles que es un honor ser la Supervisora de Cortlandt. Realmente quiero mucho a nuestra comunidad y a todos ustedes, gracias.

JUNIO 26, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 848 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 28 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 1 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 25, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 847 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 28 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 23, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 842 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 31 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Junio 20, 2020- UN MENSAJE DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI

Hola, soy Linda Puglisi, estoy aquí una vez más para compartir con ustedes más información y para conectarme con todos ustedes y con nuestras familias. Gracias por escuchar mis mensajes. El martes entraremos en la etapa tres de las cuatro etapas de esta recuperación de COVID-19 del Estado.

 Esta es una muy buena noticia y significa que todo lo que todos hemos estado haciendo al quedarnos en casa, usar máscaras en público y estar a distanciamiento social ha funcionado. Sin embargo, todavía tenemos que tomar esas medidas enérgicas para seguir deteniendo la transmisión del virus que todavía no ha terminado completamente.  En la tercera etapa, los restaurantes pueden abrir asientos interiores y continuar con sus restaurantes al aire libre. Más negocios y tiendas pueden abrir sus puertas, etc. Por favor, apoye a nuestros negocios y restaurantes locales a medida que reaparecen. Estos cuatro meses han sido muy difíciles para ellos. Nuestra Ciudad les ha estado dando asistencia con información importante y apresurará el proceso para sus reaperturas.

Nos alegra mucho informarles que ahora ya podemos abrir nuestros parques infantiles, el parque para perros a la salida de Sprout Brook Road y el minigolf en el área de la piscina, donde nuestra nueva casa de baños todavía está en construcción. Les dije la semana pasada, que este proyecto de construcción, tan necesario, tuvo que tardar por tres meses de acuerdo con las órdenes ejecutivas del Gobernador y por lo tanto es un factor importante por el cual, desafortunadamente, la piscina no se abrirá este año. Sin embargo, la Ciudad junto con el departamento de recreación está trabajando para proporcionar varias actividades a nuestras familias durante esta temporada de verano, incluyendo una película en coche que se presentara el sábado 11 de julio en el nivel inferior de la estación de tren de Cortlandt. Es gratis, sin cargo, traiga sus propios bocadillos; la película será The Lion King (El Rey León). Estoy ansiosa de ver la película que es para todas las edades; así que compartan con nosotros y vengan a verla con sus familias. Échenle un vistazo a nuestro sitio web para obtener más detalles. También traeremos tres conciertos de verano al aire libre, tal como lo hacemos cada año en el Town’s Waterfront Park cerca del Hudson River. Una vez más, es gratis, sólo tiene que traer una silla de playa, usar su máscara y mantenerse a distancia social. Siempre es muy divertido.

El domingo es el Día del Padre, les dije que hablaríamos de lo importante que es este día especial cuando felicitamos a las madres por el Día de la Madre. Así que aquí estamos y quiero decirles como son ustedes de importante en la vida de sus hijos. Me encuentro con tantos padres importantes en nuestra comunidad y veo el orgullo, la alegría y el amor que tienen por sus hijos, e hijas. Los encuentros en eventos deportivos, como líderes de scouts, en los conciertos de sus hijos o simplemente en la comunidad. Proporcionan no sólo amor, apoyo, sino también protección y seguridad, junto con las madres maravillosas.

Mi propio padre falleció hace muchos años y lo extraño todo el tiempo.  Fue un gran hombre y  padre. El fue profesor de estudios sociales en la escuela secundaria y profesor universitario de historia, que fue su amor y su pasión. Mi padre también fue un marino durante la Segunda Guerra Mundial y me enseñó a respetar y siempre darles gracias a nuestros Veteranos, nuestros hombres y mujeres, lo que cual he hecho todo lo posible por hacer en su memoria. Mi padre me amaba a mí y a mis dos hermanas, incondicionalmente y ese conocimiento ha permanecido conmigo toda mi vida, como sé que el amor de sus padres también estará con ustedes.

Papás, el amor que ustedes les dan a sus hijos nunca será olvidado y será su legado. Durante los últimos cuatro meses hemos tenido muchos cambios en nuestras vidas, sin embargo, a medida que todo comienza a reabrirse creo que podremos mirar hacia atrás y apreciar todo lo que tenemos. Todos nos hemos acercado y al mirar hacia atrás en estos días tan difíciles, podemos pensar que pudimos superarlo todos juntos. Tal vez somos más fuertes, mejores, más amables y tal vez un poco más sabios que nunca. Así que por favor continúen siendo muy cuidadosos y sanaremos juntos. Gracias una vez más a todos los que han estado en primera línea de nuestro cuidando. Los amo a todos, amen mucho a sus papás y siempre amen a nuestra comunidad de Cortlandt, gracias.

JUNIO 17, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 827 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 29 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Junio 13, 2020-UN MENSAJE de la TOWN SUPERVISORALINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos ustedes, soy Linda Puglisi y ha sido un honor venir a sus hogares cada semana trayéndoles mensajes a usted y su familia. Hemos pasado por muchas cosas juntos en los últimos casi 4 meses. Yo he querido darles toda la información que he recibido relacionada con COVID-19. He querido que nos mantengamos conectados y tenerlos al tanto de lo que actualmente la Town Board (Junta de la Ciudad) y yo hemos estado trabajando, lo cual incluye algunas de las decisiones muy difíciles que hemos tenido que tomar debido al coronavirus. Mantener a todos informados y seguros ha sido la prioridad durante estos tiempos sin precedentes. Nuestros miembros de la Junta de Ciudad son Frank Farrell, Richard Becker, Debra Costello y James Creighton. Hemos estado celebrando muchas reuniones a través del zoom y las seguiremos haciendo hasta junio, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador.

Quiero recordarles que nuestros horarios para las recogidas de saneamiento y reciclaje han vuelto a las recogidas normales antes de la pandemia. Esta información y otros avisos están en nuestro sitio web de varios pueblos, gracias por su cooperación durante estos últimos meses. El Gobernador anunció el martes que nuestra zona ha entrado en la etapa dos. Hay cuatro etapas de reingreso, la segunda fase incluye la apertura de oficinas administrativas y corporativas, de restaurantes con asientos al aire libre, algunos comercios al por menor, peluquerías y salones de belleza (afortunadamente) y varios otros. Consulte el sitio website de New York Forward (HTTPS://FORWARD.NY.GOV/) para obtener más información. 

Durante la última semana, tuve el placer de asistir a dos desfiles de autos para celebrar la graduación de secundaria de los distritos escolares de Lakeland y Hendrick Hudson. Fueron fantásticos; los coches estaban decorados en colores escolares con señales de los colegios, 

universidades u otras áreas de estudio a las que asistirán los estudiantes graduados. Orgullosos padres y abuelos, hermanas y hermanos llenaron las calles tocando la bocina de los coches. Me encanto el entusiasmo de todos los involucrados y les deseo a todos un éxito continuo a medida que avanzan en su próximo viaje.

La próxima semana, les contaré más sobre las actividades que estamos planeando para nuestras familias en el verano. Ahora, me gustaría recordarles a todos que el domingo 14 de junio es el Flag Day (Día de la Bandera). La bandera es un símbolo de nuestra democracia y de nuestras libertades. Las libertades tan importantes que tanto apreciamos, tales como la libertad de expresión, la libertad de congregarse y todas las demás libertades. Estos son los derechos y las libertades por las que los hombres y las mujeres han luchado en batallas y guerras a lo largo de muchos años, décadas y siglos. Su valentía y sacrificios permiten que hoy en día, los ciudadanos puedan alzar la voz para ser escuchados por la igualdad y el respeto a todos. Como dije la semana pasada, necesitamos más trabajo en nuestra nación para lograr estos objetivos y debemos hacerlo. Nuestras banderas en la ciudad se bajan a petición del condado en memoria de aquellos que han fallecido de COVID-19, incluyendo a algunas personas de nuestra comunidad, nosotros inclinamos la cabeza en su memoria. Muchas gracias y como siempre, digo que me encanta esta comunidad de Cortlandt y a todos ustedes, por favor continúen manteniéndose a salvo. 

JUNIO 12, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 818 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 51 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 11, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 816 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 48 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 8, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 814 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 39 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 6, 2020- UN MENSAJE de la TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

Hola, los saludo a todos ustedes, soy Linda Puglisi, quiero agradecerles nuevamente por permitirme tomar unos minutos para dirigirme a nuestra comunidad. Nuestro estado, región y comunidad están en la primera etapa de reapertura desde que comenzó la pausa debida a COVID-19. La semana que viene, si todo va bien, entraremos en la etapa dos. Esto significa la reapertura de todas las oficinas de la ciudad, sobre una base escalada. A pesar de que la Junta de el Pueblo de Cortlandt (Town Board) y yo tuvimos que tomar unas decisiones muy difíciles para cerrar programas para personas mayores, centros juveniles, campamentos de verano y la piscina de la ciudad durante esta temporada, todo debido a COVID-19; estamos trabajando para proporcionales durante este verano, varias otras actividades a nuestros jóvenes, personas mayores y familias. Estas actividades incluyen salidas en bicicleta, películas en coche, conciertos al aire libre, y muchos programas virtuales. Por supuesto que todo esto a distancia social.

Nuestras decisiones se basaron solamente en un solo asunto: la salud de nuestros residentes y especialmente, la de nuestros hijos como prioridad número uno. Muchas comunidades de nuestro condado, o tal vez la mayoría, también han tenido que tomar estas difíciles decisiones. Hemos aprendido que este terrible virus también puede afectar a los niños. ¿Cómo se pueden distanciar socialmente a los niños en un campamento, en los autobuses que los recogen o en la piscina?  Por lo tanto, es mejor estar a salvo como todos lo hemos estado haciendo de nuestra parte para cumplir con las órdenes ejecutivas del Gobernador de quedarse en casa siempre que sea posible, de usar máscaras en público y de seguir a distancia social. Los actos de los últimos tres meses nos han estado ayudando a ir en la dirección correcta, sin embargo, debemos permanecer alertas para que no se presenten situaciones graves en el futuro. Todos los parques de la ciudad, sistemas de senderos, zonas verdes junto al río Hudson permanecen abiertos y esperamos abrir las áreas de juegos infantiles en un futuro próximo. Por favor, todavía continúe obedeciendo la distancia social y usando las máscaras.  Les agradezco a todos ustedes por su comprensión y por su cooperación para ayudarnos a mantenernos a salvo.

 Además, también quiero tomarme unos minutos para hablar acerca de la otra situación muy grave en la que se está enfrentando nuestro país y nuestra sociedad.  El asesinato indignante y sin sentido de George Floyd, que tuvo lugar la semana pasada en Minnesota. No permitimos ni podemos permitir que ese tipo de violencia exista en ningún lugar de nuestro país, y que la justicia prevalezca y tenga que prevalecer. No importa adonde vivimos, todos podemos ser mejores personas y amar a nuestro prójimo, respetar a todas las personas y darle la dignidad que cada ser humano se merece a pesar de su raza, religión, origen étnico, orientación sexual, edad o por cualquier otra razón. Sé que en Cortlandt vivimos de acuerdo con estas reglas y mensajes y que, por nuestra parte, siempre seguiremos incluyendo y respetando a todos los demás.

Recuerden que todo lo que hacemos tiene importancia, por más pequeño que sea, a todos nos afecta y nos trae diferentes consecuencias. Recuerdo una famosa canción de los años pasados, de otro tiempo muy alarmante, que se titula “Teach your children well” ("Enséñales bien a tus hijos") y nosotros lo haremos porque ellos son el futuro. En Cortlandt, todos vivimos juntos, trabajamos juntos y los que rezan, rezan juntos. La nuestra es una comunidad amorosa, vamos a superar estos tiempos difíciles y seguiremos juntos. Gracias por escuchar, Los quiero a todos ustedes y a nuestra maravillosa comunidad de Cortlandt, por favor manténganse a salvo.

JUNIO 5, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 789 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 16 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos. La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

JUNIO 4, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 789 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 24 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

JUNIO 3, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 787 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 27 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Junio 2, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 785 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 25 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE