OCTUBRE 30, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,057 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 28 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 29, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,055 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 26 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 28, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,052 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 25 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 23, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,045 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 29 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 22, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,043 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 28 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 21, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,041 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 31 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 20, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,039 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 32 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 6 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 19, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,033 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 29 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 16, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,030 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 37 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 15, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,028 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 35 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 14, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,026 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 33 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 13, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,024 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 32 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 12 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 9, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,012 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 27 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 8, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,009 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 25 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 7, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,006 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 22 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 2 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 6, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,004 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 21 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 4 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

OCTUBRE 5, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,000 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 20 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 7 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Octubre 2, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 993 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 18 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 1 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE