NOVIEMBRE 30, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,293 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 137 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 61 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 25, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,232 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 116 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 6 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 24, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,226 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 114 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 19 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 23, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,207 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 105 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 32 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 20, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,175 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 93 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 11 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 19, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,164 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 85 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 6 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 18, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,158 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 79 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 6 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 16, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,146 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 73 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 27 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 13, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,119 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 58 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 16 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 12, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,113 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 53 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 10 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 10, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,103 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 48 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 10 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 9, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,093 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 43 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 17 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 6, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,076 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 31 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 3 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 5, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,073 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 31 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 4 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

NOVIEMBRE 4, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,069 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 27 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 0 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Noviembre 2, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,069 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 31 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 12 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE