DICIEMBRE 11, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,423 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 148 casos activos y la cantidad de casos aumentó 8 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

DICIEMBRE 10, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,415 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 152 casos activos y la cantidad de casos aumentó 4 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

DICIEMBRE 9, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,411 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 157 casos activos y la cantidad de casos aumentó 12 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

DICIEMBRE 8, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,399 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 151 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 7 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

DICIEMBRE 7, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,392 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 157 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 41 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

DICIEMBRE 4, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,351 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 163 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 21 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE

Diciembre 1, 2020 - INFORMACION ESPECIAL DE LA TOWN SUPERVISORA LINDA PUGLISI 

En el Pueblo de Cortlandt, desde el principio de la pandemia, la ciudad ha tenido 1,305 casos positivos COVID-19. A partir de hoy ha habido 139 casos activos y la cantidad de casos aumentó a 12 casos (Consulte el mapa a continuación). La información que estamos proporcionando a nuestra comunidad proviene directamente del Gobierno del Condado de Westchester. Así es como se reportarán el número de casos en el futuro. Una vez más, el número mencionado anteriormente es para Cortlandt no incorporado y no incluye a los pueblos de Buchanan y Croton-on-Hudson. La parte no incorporada de la ciudad es todo lo que se encuentra fuera de los pueblos de Croton y Buchanan. Eso equivale a 30 millas cuadradas y 32.000 personas. Por favor, cumpla con las órdenes del Gobernador para quedarse en casa y mantenerse a salvo con el fin de evitar que este virus se propague. Gracias.

CLICK HERE